Casetas de Madera Tratada
Top ventas
Productos
Las casetas de madera tratada actualmente son muy utilizadas, ya que nos ayudan a conseguir un mayor espacio útil en nuestro hogar o jardín. Estos productos se caracterizan por la facilidad de instalación y una necesidad de mantenimiento escasa. Además, cuentan con otras ventajas:
- Respeto e integración con el medio ambiente.
- La madera tratada aporta una construcción robusta y resistente.
- Encontrarás una gran diversidad de diseños y estilos.
- La madera ayuda a aislar del frío y el calor y resistencia a las inclemencias del tiempo.
- Gran calidad gracias a la madera tratada.
- Fáciles de mover y transportar.
- Precios muy competitivos.
Gracias a todas estas ventajas, las casetas de madera tratada son ideales para multitud de espacios, como hoteles, chiringuitos, jardines, terrazas, espacios de juegos para niños etc.
Las casetas de madera tratada están construidas casi en su totalidad por madera de calidad con la que trabajamos en Forestgreen, madera de pino de Suecia, que proviene de los mejores proveedores de Europa, y es tratada en clase IV mediante nuestro tratamiento de protección en autoclave, lo que hace que sea más resistente y duradera para su uso en exteriores y está mejor protegida frente a todas las inclemencia del clima. Como en todos nuestros productos, dentro de este tipo de casetas encontrarás una gran diversidad, con cubiertas a una o dos aguas, con o sin cerramientos o ventanas, suspendida del suelo etc.
Contar con una caseta de madera tratada te ayudará a ganar en espacio de almacenaje sin necesidad de hacer grandes obras, y encontrar un diseño acorde al terreno donde se instalará con un coste muy bajo. Tanto si buscas un diseño exclusivo como si quieres elegir entre alguno de nuestros modelo ¡En Forestgreen encontrarás el modelo de caseta de madera tratada que más se adapte a lo que necesitas!